lunes, 22 de noviembre de 2010

NOKIA X7-00 ¿RECOMENDADO?

ME OFRECEN UN X7-00 EN 250 DOLARES, PERO EMPECE A BUSCAR AQUI POR LA RED NO ENCUENTRO NADA, NI ESPECIFICACIONES TECNICAS NI NADA POR ESO ESCRIBO AQUI ESTE POST QUE LUEGO BORRARE JE JE PARA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE CELULAR ME AYUDE PARA SABER SI COMPRO O NO ESTE JUGUETITO, ES QUE ESTA MUY BIEN, POR AHI LEI QUE TIENE SIMBIAN 3 NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO ACERCA DE ESTE TELEFONO ADEMAS DE QUE ME RESPONDAN UNA PREGUNTA ¿NADA DE APLIS JUEGOS Y TEMAS DE S60 V5 ME SIRVE EN SYMBIAN 3?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ES PARA MAÑANA

ADIOSIN Y GRACIAS SI ALGUIEN LO LEE

2 comentarios:

Unknown dijo...

uh robert ni idea pero si te gusta y tienes la pasta compratelo y despues lo tuneas no creo q te arrepientas

soulantrax dijo...

symbian ^3 es mejor que symbian 5ta edicion te lo recomiendo saludos...ahh puees ...nose que mas decirte las apps de sym 3 creo q de poco en poco seran iwal q las de 5ta edicion pero bueno deporsi ya no me gusta symbian pero xD

Publicar un comentario