sábado, 27 de noviembre de 2010

[Tutorial] Como Respaldar tus Mensajes y E-mails de una forma muy facil, y sin Programas

Bueno, pues siempre ha surgido el problema, de que cuando vamos a flashear un nuevo CFW, tenemos que respaldar los mensajes con, no se que programa, yo nunca los he respaldado con un programa, pero para aquellos que hacen eso, les traigo hoy la solucion muy sencilla.
Por si no lo sabian, el movil tiene la opcion de guardar los mensajes y E-mails en la memoria E(Micro SD), para los que no sepan como hacer esto hay les va como:

Se van a Mensajeria>Opciones>Configuraciones>Otras>Memoria en uso>Aqui vendra por default: C: NOKIA, ustedes pondran E: Nombredesutarjeta. Osea que quedara asi, Mensajeria>Opciones>Configuraciones>Otras>Memoria en uso>E: Nombredesutarjeta.

Con esto los mensajes se guardaran en la tarjeta de memoria micro SD, ahora, la mayoria de la gente, formatea su memoria antes de flashear, entonces, antes de formatearla, conectan el movil a la PC, con la tarjeta de memoria, entonces veremos nuestros archivos de la tarjeta de memoria, nos vamos a:
X:\Private\y la carpeta llamada 1000484b la van a guardar, ya que esa carpeta es la que contiene todos sus mensajes.


Luego de que flasheen, basta con volver a colocarla en X:\Private\ y en el movil, hacer lo mismo de antes: Mensajeria>Opciones>Configuraciones>Otras>Memoria en uso>E: Nombredesutarjeta.
Y con esto ya tendran de nuevo todos sus mensajes sin tener que usar un programa =D.


Espero que les guste y les sirva, ami me ha servido mucho.

Saludos

2 comentarios:

ROBERTGARCIAREYES dijo...

alguien ya lo probo? yo no he tenido tiempo pero si les funciona comentenlo, buena otra vez por el gran tutorial artur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Artur The King dijo...

Pues ami si me funciona, lo probe con un mi nokia, con un nokia 5530 de un amigo, y con un nokia 5230 de otro amigo, asi que creo que a los demas les funcionara, pruebenlo con gusto =D

Publicar un comentario